VC

miércoles, 19 de febrero de 2020

Asalto a la Unión Ferroviaria

Asalto a la Unión Ferroviaria: los investigadores sospechan del relato del sereno

BAHIA BLANCA 19 Feb(Telefe Bahia Blanca).-Fuentes cercanas a la investigación destacaron "algunas incongruencias" en el testimonio del guardia de seguridad, presuntamente atacado durante la noche del martes por dos delincuentes que ingresaron a robar al gremio.
 A más de 24 horas de conocerse el violento asalto ocurrido en la sede del Sindicato de la Unión Ferroviaria, para la fiscalía existen más dudas que certezas con relación a "algunas incongruencias" en el testimonio del sereno que fue abordado por los delincuentes armados.

Si bien aunque los investigadores no descartan la denuncia original del hecho, citaron a las autoridades del gremio porque hay algunos detalles en su declaración "que no terminan de cerrar".

Cabe recordar que el guardia de seguridad manifestó que dos ladrones encapuchados, y uno de ellos armado, ingresaron a las instalaciones ubicadas en Almafuerte 643. Luego lo golpearon y ataron para robar una suma de dinero que no sería mayor a los 70 mil pesos.

En su relato, el sereno agregó que pudo desatarse por sus propios medios y dio aviso a una vecina para que llamaran al 911.

Sin embargo, algunas hipótesis darían cuenta que la policía no advirtió puertas o aberturas forzadas, como así tampoco evidencias de destrozos.

En este marco, hay mucho hermetismo en la fiscalía que lleva adelante la investigación y tratarán de corroborar, con las cámaras internas y externas del edificio, la veracidad de los dichos del presunto damnificado.

No hay comentarios.: