VC

viernes, 21 de febrero de 2020

Ferrosur Roca

Colonia San Miguel: violento choque entre un camión recolector y el tren
OLAVARRIA 21 Feb(El Popular).-El hecho ocurrió este viernes a la mañana en la localidad serrana. El chofer del camión fue trasladado a una clínica privada. Trabaja Coopelectric debido al daño sufrido por los cables en el sector.
   Carlos Ramírez

Este viernes por la mañana, se produjo un violento choque en Colonia San Miguel entre una formación ferroviaria y un camión recolector de la empresa Transporte Malvinas.

El chofer que iba solo fue trasladado a una clínica privada y de acuerdo a fuentes extraoficiales habría sufrido fractura de clavícula.

Los daños en el transporte fueron cuantiosos y según testigos en el lugar, el tren impactó en la parte trasera del camión, lo que evitó un desenlace fatal.
Trabajó también en el sector, el personal de Coopelectric debido a los daños producidos en los cables de tensión.

En las imágenes puede verse además que el árbol que estaba en el sector amortiguó el impacto e impidió que el transporte ingresase a la vivienda del lugar.
Acudió al lugar por prevención, la Unidad 27 del Destacamento de Sierras Bayas a cargo del Suboficial Mayor José Galizio. Al arribo de la dotación, el chofer ya se encontraba en el interior de la ambulancia. Personal policial estuvo apostado en el sector.

No hay comentarios.: