VC

domingo, 23 de febrero de 2020

Servicio de trenes de la ciudad

Intentarán mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad
 

SANTIAGO DEL ESTERO 22 Feb(El Liberal).-El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, desarrolló nuevas gestiones a nivel nacional para impulsar mejoras en diferentes aspectos de obras, infraestructura y demás para la “Cuna de Poetas y Cantores”.

En la tarde del viernes fue recibido por Ricardo Lissalde, principal de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (Adifse) con quien dialogó y analizaron el mejoramiento de los pasos a nivel y de la Estación de Trenes; a lo que receptó el compromiso de su visita y de la proyección a largo plazo de proyectos para perfeccionar y beneficiar a toda la provincia.

Durante la misma, Mirolo destacó la importancia que tienen los ferrocarriles para la ciudad, y para la provincia por lo que siempre refiere a la importancia de modernizar el servicio y ponerlo a la altura que merecen sus usuarios.

Trenes

En este viaje, Mirolo también pudo entrevistarse con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien intercambiaron apreciaciones sobre diferentes proyectos a favor de La Banda como una ciudad de fuerte raíz ferroviaria. En este marco durante la reunión se plantearon diferentes puntos con el objetivo de mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad.

A su turno, el presidente de Trenes Argentinos consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país, coordinando así una agenda federal de trabajo en relación a diferentes cuestiones.

Habilitaron la venta de pasajes en tren para abril

Luego de la suspensión del servicio de trenes de larga distancia Retiro - Tucumán por las intensas lluvias que afectaron el terraplén del tendido férreo en la vecina provincia, la prestación quedó totalmente normalizada y ya se pusieron a la venta los pasajes correspondientes al mes de abril, coincidente con el fin de semana largo por las Pascuas. Los boletos mantienen sus valores de $690, para viajar en Primera; $830, en Pullman; y $2410, en camarote (entran dos personas).

No hay comentarios.: