VC

martes, 18 de febrero de 2020

Subte C Interrumpida

Subte: interrumpen la línea C por cuchillazos entre dos vendedores de paltas
    La pelea se dio entre dos vendedores de paltas. Crédito: Twitter

El servicio de la línea C del subterráneo de Buenos Aires estuvo interrumpido a raíz de una pelea a cuchillazos entre dos personas.

Según fuentes policiales, los protagonistas de la pelea fueron dos vendedores de palta. Uno de ellos venía dentro de la formación y otro estaba en el andén.

"Al llegar el tren a Diagonal se cruzaron y se dieron un par de puntazos. Ambos tienen heridas leves. Uno fue trasladado por el SAME con consigna", explicaron las fuentes a LA NACION.



Según el parte policial, "los efectivos encontraron a un sujeto de 28 años con heridas cortantes en el tórax y en el rostro, acompañado por otros dos individuos quienes en el momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante".

"El herido declaró que unos instantes antes, mientras subían los tres a la formación, otro sujeto vestido con camiseta gris, bermuda de jean y de cabello largo, quien se encontraba sobre el subte, los vio ingresar, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos resultando herido el denunciante", detalló el reporte.

No hay comentarios.: