VC

sábado, 29 de febrero de 2020

Ocurrió esta madrugada

Un joven se quitó la vida arrojándose debajo de un tren


BAHIA BLANCA 29 Feb(LNP).-El hecho se produjo en el sector de vías ubicado detrás del predio de Mundial Fútbol Club. La policía encontró su auto chocado contra un contenedor.

Un joven falleció esta madrugada luego de arrojarse debajo de la formación de un tren de cargas que transitaba por calle Holdich, detrás del predio de Mundial Fútbol Club.

La policía determinó que la víctima, de 25 años, era el dueño de un vehículo que fue encontrado a unos 200 metros, en calle Charlone al 700, incrustado contra un contenedor.

Fuentes policiales informaron que, sobre las 5.45, fue hallado abandonado en el lugar el automóvil marca Volkswagen Polo Classic, con importantes daños sobre el sector del acompañante.

Hasta allí llegó personal de Control de Tránsito Urbano, del Comando de Patrullas y la guardia de Defensa Civil.

Mientras los servidores públicos realizaban las tareas de rutina e intentaban ubicar al dueño del vehículo, tomaron conocimiento del trágico episodio ocurrido en las inmediaciones. Poco después determinaron que el rodado pertenecía al fallecido.

En el caso interviene por cuestiones de jurisdicción la comisaría Segunda, donde se labraron actuaciones que son llevadas adelante por la UFIJ Nº 2.

No hay comentarios.: