VC

lunes, 4 de mayo de 2020

Robaba vías del Ferrocarril

Robaba vías del Ferrocarril pero lo descubrieron en el paraje Fortín Las Chuñas


RESSITENCIA Chaco 3 May(Chaco Dia x Dia).-La Policía informó este domingo que, ante una denuncia anónima, intervino en una zona del citado paraje donde, al costado de las vías en uso, estabarran enterrados varios rieles. En la investigación, en una ladrillería abandonada que estaba en las cercanías, encontraron 8 piezas más.

Se detalló que, a media mañana, se recepcionó un llamado anónimo al abonado de emergencias 101, donde manifestaban que en el paraje Fortín Las Chuñas estarían sustrayendo rieles de vías de tren.

Al dirigirse la prevención al lugar, a un costado de las vías en uso, observaron que había excavaciones sobre el suelo de tierra, constatando que enterradas existían vías en desuso y detectándose la faltante de rieles en un tramo.

Al dirigirse a unos 30 metros hacia el este, en una ladrillería que se encontraba deshabitada, se encontraron otros 8 tramos de rieles. Consultado Fiscal en turno, dispuso que se labre acta de constatación del lugar donde sustrajeron los rieles y de los encontrados en la ladrillería; y asimismo se identifique en la causa de marras en libertad al dueño de la misma.

Se pudo identificar al mismo como Javier Francisco Díaz, argentino, 48 años, jornalero, instruido, soltero, domiciliado en el paraje Fortín Las Chuñas. Se prosiguen diligencias de rigor.

No hay comentarios.: