lunes, 18 de mayo de 2020

Subte: permiten subir dos bicicletas y monopatines

Subte: permiten subir dos bicicletas y monopatines en cada formación


CAPITAL FEDERAL 18 May(DiarioZ).-El gobierno porteño resolvió habilitar la presencia de bicicletas y monopatines en los vagones, pero con un máximo reducido y solamente en los vagones de los extremos, informó el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

«Sumamos esta nueva alternativa para que los trabajadores esenciales que hacen distancias largas puedan incorporar la bici en el primer o último tramo de su viaje. Así, quienes se desplazan desde puntos más alejados al centro o viceversa tienen otra opción de movilidad segura que garantiza el distanciamiento social obligatorio«, aseguró en el sitió oficial de gobierno porteño.

Solo podrán ingresar dos vehículos (bicicleta o monopatín) por coche, es decir cuatro por formación. En el ingreso de las estaciones y en su interior se va a estar controlando con agentes de Tránsito

La misma funcionará por tiempo indeterminado pero iniciará en diferentes fehhas. En la Línea D: a partir de este viernes 15 de mayo; Líneas A y H: a partir del martes 19 de mayo; Líneas B y E: a partir del viernes 22 de mayo, mientras que en la Línea C, por tener una alta demanda, no estará habilitada.

No hay comentarios.: