VC

jueves, 14 de mayo de 2020

Un convoy ferroviario embistió

Un convoy ferroviario embistió un auto en Vicente Casares, una mujer falleció en el lugar

CFAÑUELAS 14 May(Cañuelas News).-El accidente ocurrió a media mañana de este miércoles. Una joven resultó herida y otro de los ocupantes del vehículo resultó ileso.
Un convoy ferroviario embistió un auto en Vicente Casares, una mujer falleció en el lugar
Policiales

Una mujer falleció esta mañana en un accidente ocurrido en el cruce ferroviario de calle Almirante Brown -en la localidad de Vicente Casares- cuando una formación ferroviaria de la Línea Roca, que viajaba en sentido a Ezeiza, embistió a un Fiat Cronos (AD-964 FP), detenido en medio de las vías.

La víctima fue identificada como Flores Exaltación Amador (43) de nacionalidad Boliviana con domicilio en Máximo Paz. Viajaba junto a junto a Vanesa Natalia Condori de 22 años y Marcos Ariel Condori de 19.

Testigos afirman que el joven de 19 años se habría bajado del rodado para empujarlo y tratar de sacarlo de las vías, algo que fue imposible de lograr y resultando finalmente con el impacto del tren contra el vehículo provocando la tragedia.

En el accidente murió en el acto Flores Amador, quien fue despedida del habitáculo como consecuencia de fuerte golpe. Vanesa Condori por su parte permaneció en el vehículo sufriendo varias heridas pero con vida. El joven Marcos Condori resultó ileso.

La joven herida fue trasladada al Hospital Marzetti donde se la estabilizó y posteriormente sería trasladada al Hospital Regional para practicarle estudios de mayor complejidad.

El motorman, identificado como Daniel Ortega de 36 años, quedó imputado en el hecho caratulado en principio como Homicidio Culposo con Lesiones Culposas.

La fiscalía N°1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte, se encuentra se encuentra a cargo de la investigación del hecho. 

No hay comentarios.: