VC

viernes, 22 de mayo de 2020

Salazar y los intendentes independientes

Salazar y los intendentes independientes se reunieron con Massa y Meoni

BUENOS AIRES 22May (Vision Regional).-Tal como había adelantado Visión Regional, el Intendente Salazar estuvo en Buenos Aires. En la reunión con el Ministro de Transporte se sumó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. El grupo de jefes comunales bonaerenses continúa recibiendo el aval de los principales referentes del espacio del Frente de Todos.
    Los intendentes independientes reunidos con Massa y Meoni

La nueva composición de intendentes "independientes" avanza en sus reuniones con los distintos ministerios y promesas de prontas obras y anuncios para sus distritos. Este jueves recibieron la bendición del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en una reunión en la que estuvieron también presentes el Ministro de Transporte, Mario Meoni, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. 

Salazar concurrió con el resto de los integrantes de este flamante espacio, junto a los intendentes de las ciudades de Chivilcoy, Rojas, Necochea, Villarino y Tres Arroyos que han comenzado a gestionar de manera conjunta, obras y proyectos ante el gobierno nacional.

Del mismo modo que en las ocasiones anteriores con la visita a los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, cada una de las ciudades pudo expresar ante los funcionarios, inquietudes relacionadas con obras y proyectos relacionados con sus comunidades. 

Tal como había adelantado en exclusiva Visión Regional, Salazar solicitó también la reactivación del proyecto de reapertura del segundo paso a nivel que tiene la Estación de Ferrocarril y que está cerrado al tránsito,  y consultó sobre la necesidad de solicitar a la empresa concesionaria de la Ruta 9, un aporte mayor en compensación por la asistencia que se brinda desde San Pedro ante los accidentes en la autopista. Sobre este tema, se solicitará en breve una reunión con Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales.

La presencia del Ministro de Transporte también sirvió para plantear cuestiones relacionadas con la Dirección de Vías Navegables que depende de esa cartera y que están relacionadas con el Puerto. "Específicamente destacó la importancia del millonario proyecto presentado por la firma Grobocopatel Hermanos que fue elevado el año pasado y que generaría un importante desarrollo de la actividad económica y laboral para nuestra región", informaron desde la Municipalidad. 

No hay comentarios.: