lunes, 18 de mayo de 2020

Ferroviarios vuelven a trabajar

Ferroviarios vuelven a trabajar pero por el momento no se retoma el servicio

PARANA Entre Rios 18 May(El Once).-Unos 30 trabajadores que prestan servicio en la estación de trenes de Paraná retomarán sus tareas a partir de este martes, supo Elonce. Por el momento, no está prevista la reactivación del servicio ferroviario.

Unos 30 trabajadores que prestan servicio en la estación de trenes de Paraná retomarán sus tareas a partir de este martes, después del parate en la actividad como consecuencia de la cuarentena por coronavirus. Por el momento, no está prevista la reactivación del servicio ferroviario.

"El personal empezará a tomar servicio para ordenar el cuadro de estación en las vías, desmalezar la traza ferroviaria hasta Colonia Avellaneda y demás tareas de señalamiento, limpieza y desinfección", confirmó a Elonce el encargado de Operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), Sergio Portela.

De acuerdo a lo que comentó Portela a este medio, "después de 60 días sin prestar servicio, las tareas que se harán serán para cuando haya que retomar, iniciemos seguros en la parte sanitaria".

En la oportunidad, el encargado aseguró que por el momento, no está prevista la reactivación del servicio ferroviario ya que esa es una decisión que depende de Seguridad Operacional de Trenes Argentinos Operaciones. (Elonce)

No hay comentarios.: