VC

lunes, 25 de mayo de 2020

A partir de este martes 26

A partir de este martes 26 cierran las estaciones del Tren Mitre: Coghlan, Drago y Pueyrredón


CAPITAL FEDERAL 25 May(Comuna12).- Así lo informaron desde Trenes Argentinos. Las medida es tomada para evitar la propagación del Covid-19 en el transporte público

En total son  once estaciones de las líneas Mitre, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur, que permanecerán cerradas a partir del próximo martes 26 de mayo. La medida fue tomada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la nueva extensión de la cuarentena y para prevenir los contagios de COVID-19.

La empresa Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, informó que los servicios de la línea Mitre no se detendrán en las estaciones 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia; la línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen; en tanto que los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur no estará habilitada la estación Presidente Illia.


En la Comuna 12, continuarán funcionando las estaciones Saavedra y General Urquiza, como alternativa para utilizar el servicio de la linea Mitre. 

Por su parte, desde Trenes Argentinos indicaron que se reforzaron las medidas de control para que el viaje de las personas que realizan tareas exceptuadas cumpla con todos los requisitos de salubridad indispensable y se incrementó el proceso de limpieza y desinfección de los espacios comunes, las zonas de contacto de las formaciones y los molinetes y terminales SUBE..

Con la llegada de cada uno de los trenes a las cabeceras, se efectúa una limpieza integral de los pasamanos, pisos y zonas de contacto de todas las formaciones.

Recordá que para viajar debés ser personal esencial, contar con tu SUBE, DNI y tu nuevo permiso de circulación.

No hay comentarios.: