VC

lunes, 25 de mayo de 2020

Se tiró del camión antes

Se tiró del camión antes de chocar contra un tren

SANTA FE 25 May(El Litoral).-Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos cuando la formación cruzaba un paso a nivel sobre la ruta nacional N° 33. 

El chofer del camión salvó su vida de milagro, cuando se arrojó del vehículo antes de impactar con la masa de hierro en movimiento. Foto: Departamento de Relaciones Policiales

Un transportista de 28 años salvó su vida de milagro, cuando el pasado sábado, en horas de la noche, se encontró con un tren cruzando la ruta y debió arrojarse del camión para no terminar estrellándose contra la masa de hierro en movimiento. El siniestro ocurrió en el paso a nivel denominado La Blanqueada, sobre la Ruta Nacional N° 33, a la altura de la ciudad de Rufino, en el departamento General López.

Según informó el Departamento de Relaciones Policiales de provincia, colisionaron un camión marca Chevrolet con acoplado cargado con maíz, el cual era conducido por un joven de 28 años; y un tren de la empresa Trenes Argentinos, conducido por un sujeto de 30 años, ambos con domicilio en Rufino.

El chofer del camión alcanzó a saltar y cayó sobre el pavimento, lo que le produjo lesiones de carácter leves en uno de sus brazos y fue trasladado por personal de la Dirección de Seguridad Rural a un sanatorio privado, mientras que el maquinista resultó ileso.

Aunque las causas del siniestro son materia de investigación, todo indicaría que el conductor del vehículo de menor porte se quedó sin frenos y no pudo evitar embestir la formación.

Si bien el hecho sucedió en horas de la noche del sábado, el tránsito estuvo interrumpido hasta entrada la madrugada del domingo, porque el cereal quedó esparcido en el asfalto. En el lugar trabajaron personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios de Rufino y de la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial, completó la fuente policial.

No hay comentarios.: