VC

jueves, 14 de mayo de 2020

Renovarán estaciones

Renovarán estaciones del metrotranvía para fines turísticos y culturales

MENDOZA 14 May(Mendovoz).-Se trata de la Estación Gutiérrez y Parador Luzuriaga, ubicadas en Maipú. Instalarán un mercado de floricultores, locales de gastronomía, una sala de exposiciones, teatro y núcleo sanitario.
   Renovarán estaciones del metrotranvía para fines turísticos y culturales

El gobernador Rodolfo Suarez, junto al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, firmó esta mañana un convenio de mutua colaboración con el intendente de Maipú, Matías Stevanato; para la intervención y refacción de la Estación Gutiérrez y Parador Luzuriaga.

Los espacios refaccionados por la Comuna serán afectados al desarrollo de un mercado de floricultores, actividades comerciales de gastronomía, un centro información turística municipal, una sala de exposiciones, teatro y núcleo sanitario, áreas de seguridad y mantenimiento.
"Firmamos un convenio de mutua colaboración con el intendente de Maipú, Matías Stevanato, para la intervención de la Estación Gutiérrez y Parador Luzuriaga. El municipio podrá hacer uso de las instalaciones para actividades culturales y turísticas", indicó Suarez en su cuenta oficial de Twitter.

"Para los que nos dedicamos al servicio público, nos interpela la necesidad de dar respuestas. Por ello, nuestra actitud continuará siendo la de trabajar en conjunto con todos los municipios. Todos tenemos que trabajar para que la gente esté cada día mejor", agregó el mandatario provincial.

No hay comentarios.: