viernes, 22 de mayo de 2020

Metrovias Informa

COVID 19 - Comunicado

Con la irrupción del Coronavirus en el escenario mundial enfrentamos nuevos desafíos. Y en Metrovías, como empresa operadora de la Red del Subte de Buenos Aires y la Línea ferroviaria Urquiza, trabajamos muy duro desde un primer momento.

En el marco de esta emergencia sanitaria, el Subte y la Línea Urquiza, junto a todo su personal, fueron declarados como actividades "esenciales" por la necesidad de trasladar a un número de personas indispensables para poder hacerle frente a ésta pandemia: fuerzas de seguridad, trabajadores de todo el sistema de salud, colaboradores de comercios de alimentos, bebidas y medicamentos, entre otros. Y una vez más, así como lo hicimos en 2009 frente la Gripe A H1N1, trabajamos para convertir a nuestros servicios en un espacio seguro para el desplazamiento de las personas. Para ello, desde mediados del mes de marzo, hemos implementado una serie de medidas tendientes a preservar la salud tanto de los  usuarios como de nuestros colaboradores.

En línea con esto, queremos compartirles algunas de las acciones que hemos venido  implementando desde entonces y que nos permiten seguir brindando un servicio seguro para la comunidad que lo necesita.

Momentos como el que estamos viviendo ponen de relevancia nuestros valores compartidos de responsabilidad y vocación de servicio.

Cuidarte es cuidarnos.

Ing. Joaquín Acuña
Director Ejecutivo

No hay comentarios.: