VC

lunes, 4 de mayo de 2020

Transporte público:

Transporte público: actualización de frecuencias en Mendoza

MENDOZA 4 Abr(Cuyo Noticias).-Desde esta semana se reforzarán servicios en las líneas troncales y del Metrotranvía, especialmente en los horarios de mayor demanda.


Desde este lunes, gran parte de los troncales del servicio urbano de transporte ampliarán frecuencias en determinados horarios. Es importante destacar que, desde el 20 de marzo pasado, el transporte de Mendoza debió extremar las medidas en la prestación de servicios debido el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia por COVID-19. En este sentido, las frecuencias comenzaron a prestarse como día feriado, con un sistema enfocado especialmente en los trabajadores exceptuados de esta medida.

Con la apertura de algunas actividades se han comenzado a actualizar algunas frecuencias del sistema urbano MendoTran, con el objetivo de no generar concentraciones en los paradores de colectivos y en el interior de las unidades.

Estas modificaciones pueden consultarse a través de la página mendotran.com.ar.

Es importante recordar que los usuarios tienen disponible la aplicación MendoTRAN ¿Cuándo Subo?, para saber exactamente el horario de los colectivos y planificar el viaje con anterioridad. Además, es necesario tener presente el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia, utilizar protector facial y respetar el distanciamiento social en los paradores.

No hay comentarios.: