VC

sábado, 13 de julio de 2019

Distinguieron

Distinguen a un trabajador platense de la Línea Roca
 

LA PLATA 13 Jul(InfoPlatense).-Durante la reapertura de los Talleres de Tolsoa del Ferrocarril Roca, Macri, Vidal y Garro distinguieron al ingeniero Pablo Gallardo, vecino y trabajador de esa empresa. Integrante de la familia ferroviaria, Gallardo estuvo acompañado por familiares y compañeros de trabajo.

Durante la ceremonia, el Presidente Mauricio Macri, destacó el compromiso de los trabajadores de la Línea Roca y reconoció al vecino Pablo Gallardo, quien es ingeniero electrónico y trabaja en Trenes Argentinos desde 1992.

Pablo Gallardo ingresó como peón en la Línea Roca y pasó por todos los puestos hasta ser jefe de depósito del taller Tolosa cuando cerró en 2001.

En el 2005 pasó a trabajar en la línea San Martín donde se desempeñó como jefe de locomotoras hasta el 2010, donde pasó a trabajar como jefe de Material Rodante en el Belgrano Norte.

En el 2012 comenzó a desempeñarse como jefe de material rodante en el Mitre y finalmente volvió a la Línea Roca en el 2013 como jefe de taller en Remedios de Escalada de la línea Roca.

En la actualidad, es subgerente de material rodante de toda la Línea Roca y dentro de sus actividades está a cargo del taller Tolosa.

Su familia es ferroviaria. Su papá trabajó 45 años en Tolosa, ingresó a los 15 años y se jubiló en 1994. Su hermano trabaja hace 30 años en Trenes Argentinos en el sector eléctrico de infraestructura.

“Para Trenes Argentinos es sumamente importante la reapertura del taller. A nivel personal es una satisfacción enorme porque lamentablemente participe del cierre de Tolosa, me fui del Roca, volví al Roca y ahora poder ser parte de esta apertura”, destacó Gallardo al recibir el reconocimiento, acompañado por sus familiares y compañeros de trabajo.

No hay comentarios.: