VC

viernes, 26 de julio de 2019

Tren Roca

Tren Roca: Intentó matarse pero el maquinista logró detener la formación

   Tren Roca: Intentó matarse pero el maquinista logró detener la formación

QUILMES 26 Jul(Perspectiva Sur).-Momentos de extrema tensión se vivieron en las vías del tren Roca en Quilmes, cuando una mujer se arrojó a la traza con el objetivo de suicidarse. Hábil de reflejos, el maquinista consiguió accionar el sistema de frenos a tiempo y detener la formación evitando el arrollamiento.

Según publicó el Periódico El Progreso, la mujer intentó quitarse la vida al quedarse sentada sobre las vías del tren en la tarde de este jueves. Sin embargo, el conductor de la formación –que se dirigía en sentido a La Plata- la vio y detuvo de inmediato la marcha, frustrando así el cometido de la suicida.

El hecho causó conmoción entre pasajeros y vecinos que presenciaron dicha situación. Un grupo de personas se acercó hasta la mujer, que se encontraba en “estado de shock”, para asistirla y darle contención. Tras difundirse la imagen tomada por Christian Balbo, que registró el momento en que retiraban a la mujer de las vías, una gran cantidad de usuarios expresó mensajes de agradecimiento y felicitaciones al maquinista, que con su accionar salvó una vida.

No hay comentarios.: