VC

miércoles, 17 de julio de 2019

Sucedio en el Metrotranvia

Encontraron el cuerpo de un hombre cerca de una estación del Metrotranvía

MENDOZA 17 Jul (MDZol).-En el lugar trabaja Policía Científica recolectando pruebas para esclarecer lo sucedido. El cadáver presenta signos de violencia, por lo cual se presume que se trata de un homicidio.
    La policía trabajando en el lugar del hallazgo.

Un hombre de unos 40 años fue hallado muerto en las inmediaciones del predio en el que se ubica la Estación Mendoza del Metrotranvía. El hallazgo se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana de hoy en el descampado ubicado en Perú y Barcala de Ciudad.

El cuerpo estaba junto a un vagón abandonado, unos 100 metros al norte del edificio del Ente de Movilidad Provincial y de la Secretaría de Servicios Públicos. Fue encontrado esta mañana por un trabajador del Metrotranvía, quien inmediatamente dio aviso al 911.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presenta signos de violencia, por lo que se presume que se trataría de un homicidio. Policía Científica trabaja en el lugar recolectando pruebas para intentar esclarecer lo sucedido. La información preliminar apunta a que el cadáver presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
La víctima sería un indigente que vivía en la zona, en los vagones abandonados que quedaron junto a las vías del Metrotranvía. Se investigan las causas del hecho. Por ahora no hay detenidos y la víctima aún no fue identificada. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Horacio Cadile.

No hay comentarios.: