VC

sábado, 20 de julio de 2019

Otro servicio a Mar del Plata

Suman un nuevo servicio de tren directo a Mar del Plata para las vacaciones de invierno
BUENOS AIRES 20 Jul(La Prensa).-Un nuevo servicio ferroviario directo desde la estación Constitución a la ciudad de Mar del Plata se sumó desde este fin de semana, y funcionará durante las vacaciones de invierno junto a los que ya se realizan los días viernes, sábados y domingos, informó hoy Trenes Argentinos Operaciones.
El nuevo servicio saldrá desde la estación de Plaza Constitución los viernes, sábados y domingos a las 6.20 horas y regresará desde la ciudad bonaerense los sábados, domingos y lunes a las 14, detalló la empresa.

El recorrido incluye paradas intermedias en las localidades bonaerenses de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío y calor y coche comedor.

Cuentan, además, con dispensers de agua fría y caliente, y una biblioteca con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Desde que se recuperó el servicio a Mar del Plata en julio de 2017, más de 670.000 personas usaron el tren para viajar a ese destino.

Asimismo, la empresa detalló que habilitaron descuentos del 40 % para jubilados y del 50 % para menores de 12 años, mientras que continúa el 10 % si se realiza la compra online de tickets a través de la página web.ventas.sofse.gob.ar.

No hay comentarios.: