VC

jueves, 18 de julio de 2019

Viaducto del Belgrano Sur

Sigue a buen ritmo el Viaducto del Belgrano Sur
 

CAPITAL FEDERAL 18 Jul(MDV).- Llegar hasta el Barrio de Pompeya, en medio de una gran obra en cosntruccion llama muchisimo la atencion. Si ya sabemos que alli se construye la obra del viaducto de la linea belgrano Sur, entre la estacion Provisoria y la futura traza de la linea a Constitucion. 

Alli sobre una de las plataformas donde llegan y salen los servicios a Gonzalez Catan y Marinos del Crucero Gral. Belgrano.Desde alli podemos ver los comienzos del gran terraplen que hace elevar las vias sobre las columnas que sostiene ya el nuevo viaducto.




Ver hoy ya emplazado sobre la avenida Saenz entre avenidas La Plata - Almafuerte y Perito Moreno, ya se coloco el nuevo puente de hierro que dara acceso a la nueva estacion Saenz elevada.

Muchos operarios trabajan ya en el edificio elevado, como veremos en las fotos, se puede ver tambien como a medida que se certifican metros, se van colocando vias sobre el mismo.  


Por el resto de la tarza desde la calle Pepiri aun nada se ha realizado, o sea el frente de trabajo esta concentrado solo en la zona de la nueva estacion Saenz Elevada, hacia Buenos Aires poco es lo que se ve por ahora.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)   

No hay comentarios.: