VC

jueves, 25 de julio de 2019

Tren a Rosario ingrese al Puerto San Nicolás

Passaglia realiza gestiones para que el Tren a Rosario ingrese al Puerto San Nicolás
 
    Passaglia realiza gestiones para que el Tren a Rosario ingrese al Puerto San Nicolás   

SAN NICOLAS 25 Jul(Todo Provincial).-El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, llegó a la ciudad el martes 23 de julio para recorrer junto al intendente Manuel Passaglia, la estación de trenes de San Nicolás.

El motivo de su visita fue supervisar el estado del lugar y hablar con el intendente sobre los beneficios que se pueden conseguir para la ciudad a través de las mejoras en el ramal Retiro-Rosario del Ferrocarril Mitre.

“Estuvimos recorriendo el recambio de durmientes de la zona para darle más fluidez al tren de pasajeros y de carga”, contó Manuel Passaglia.

    “Además, aprovechamos esta oportunidad para hablar del ingreso del tren al puerto de nuestra ciudad y a los beneficios que va a traer, porque si hay un medio de transporte que funciona bien en el mundo y en Argentina es el marítimo y, unirlo al tren nos va a hacer mejorar y aumentar la productividad de nuestra ciudad”, destacó Passaglia.

En tanto, Guillermo Fiad aseguró: “Con el tren estamos uniendo pueblos y tenemos que asegurar que las vías se encuentren en buenas condiciones para el buen funcionamiento de los trenes de carga y de pasajeros”.

Además del Presidente de Trenes Argentinos y el Intendente, estuvieron presentes el candidato a Intendente de Ramallo Gustavo Perie, el Gerente de GCRI Javier Mayorca, el Gerente de Obras Civiles Cristian Linares, el Jefe de Obra de recambio de durmientes Luciano Rovetta, la Jefa de Obras Estación San Nicolás Eugenia Kats y Daniel Lavandeira de Trenes Argentinos.

No hay comentarios.: