VC

viernes, 19 de julio de 2019

No te pierdas la muestra

No te pierdas la muestra "Yo quiero ver un tren"
 

CORDOBA 19 Jul(CBA24 Hs).-Se puede visitar en la Sala Farina, Ciudad de las Artes, de 14 a 18 hs, con entrada gratuita

“Yo quiero ver un tren" es la apuesta de estas vacaciones de julio en Sala de exposiciones Ernesto Farina de la UPC, una muestra interactiva para toda la familia.

Los visitantes de Sala Farina son los “pasajeros a bordo" de un viaje en tren imaginario por tiendas de antiguos juguetes, muros tomados por paisajes y escenas; un vagón a gran escala, proyección de fotografías; una “Sala de Máquinas" que funciona como espacio para talleres; y las propuestas del “Viaje Express".

En la muestra participan coleccionistas cordobeses; cátedras de Bellas Artes y Teatro de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba; y de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional. Música original: Franco Pellini, artista sonoro.

Horario de visita hasta el 21 de julio: 14 a 18. Desde el lunes 22 al viernes 13 de septiembre de 9 a 20 en Av. Ricchieri 1955.

Viaje Express (propuestas lúdicas gratuitas): todos los días a las 17. Ingreso por grupos y sujeto a disponibilidad de la Sala.

Talleres gratuitos en vacaciones:

“Mi sombrero de Maquinista". viernes 19 a las 14.

“Mi tren: recuerdos de un viaje".  sábado 20, domingo 21 a las 14.

Todos los días a las 14 en la “Sala de Máquinas". Cupo limitado. Inscripciones a salafarina@upc.edu.ar WhatsApp +5493515115740.

No hay comentarios.: