lunes, 29 de julio de 2019

El paso del Tren Patagónico

El paso del Tren Patagónico por Ñirihuau nevado visto desde un dron

BARILOCHE 29 Jul(BAriloche Opina).-Andrés Jorge Gebhardt realizó un video con imágenes espectaculares del Tren Patagónico saliendo de Bariloche y pasando por Nirihuau con la estepa nevada. Fueron tomadas desde varias cámaras y un dron en alta definición.

El paso del Tren Patagónico por Ñirihuau nevado visto desde un dron
Andrés Jorge Gebhardt realizó un video con imágenes espectaculares del Tren Patagónico saliendo de Bariloche y pasando por Nirihuau con la estepa nevada. Fueron tomadas desde varias cámaras y un dron en alta definición.

En diálogo con Bariloche Opina, Gebhardt dijo: "Voy seguido a Ñirihuau ya que el paisaje y las tomas de la "Curva del Huevo" son majestuosas".

"Al saber el horario de partida, y teniendo en cuenta que el tren tarda aproximadamente 15 a 20 min. en aparecer, dejé listas mis dos cámaras con trípode en posición para registrar la pasada. También utilicé un drone", relató.

"Es difícil sincronizar las tomas con tres dispositivos a la vez pero bueno, intenté que quede lo mejor posible", continuó. "Pero más allá de poder registrar lindas imágenes, la experiencia de estar en esos lugares y ver pasar el tren queda en un recuerdo imborrable".

El video, primero contó con una transmisión en vivo de más de 10 minutos con las imágenes en crudo, y luego se armó un compilado con lo obtenido por las cámaras.

Transmisión en vivo

 
Video - Dron - Tren Patagónico - Gebhardt - Ñirihuau

No hay comentarios.: