VC

viernes, 19 de julio de 2019

Intendente Pacheco presenta un importante proyecto

Intendente Pacheco presenta un importante proyecto ante FerroExpreso

PELLEGRINI 19 Jul (GLP).-El mismo tiene como fin la apertura de un nuevo acceso a la altura del kilómetro 488.

El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, presentará en los próximos días un proyecto en FerroExpreso Pampeano S.A (FEPSA) para solicitar la apertura de un nuevo acceso a la altura del kilómetro 488,557, en la bajada de la Ruta Nacional N° 5, en el campo denominado comúnmente de Hugo Guerediaga.

El proyecto fue encargado por el área de Obras Públicas Municipal a cargo de Ivan Mataluna al Ing. Civil. Jorge Pedro Barisio y la apertura tiene como objetivo consolidar el ingreso y egreso de la producción en transporte pesado del norte del distrito, evitando su orientación hacia el casco urbano por las zonas de quinta, alternativa ésta, que aliviaría la red vial y favorecería un mejor estado de los caminos rurales.
Es un reclamo de hace años de productores y de transportistas que escuchamos y nos pusimos a trabajar", Guillermo Pacheco.

“Este es un reclamo de hace años de productores y de transportistas que escuchamos y nos pusimos a trabajar, encargando el proyecto al ingeniero Jorge Barisio. Ahora ya tenemos la propuesta y la estoy presentando a FerroExpreso, confiando en que recibiremos una respuesta positiva”, destacó Pacheco.

No hay comentarios.: