VC

jueves, 25 de julio de 2019

Récord para el Tren Patagónico

Un receso invernal récord para el Tren Patagónico

CIPOLLETTI Rio Negro 25 Jul(LMC).-El servicio ya recibió 1200 pasajeros y se espera que la cifra aumente con las vacaciones en Buenos Aires y otras provincias.
    Un receso invernal récord para el Tren Patagónico

Desde el Gobierno de Río Negro aseguran que son cada vez más los turistas que viajan en el Tren Patagónico. En ese sentido, informaron que en estas vacaciones de invierno 1200 personas disfrutaron del servicio que une Viedma y Bariloche. La formación, que partirá mañana, ya tiene una ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

El gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart, dijo que “si bien Río Negro termina esta semana las vacaciones de invierno, la temporada se extiende con las vacaciones en Buenos Aires y otras provincias”.

La formación cuenta con coche primera, pullman, camarotes, bandejas automovileras, restaurante y furgón encomiendas para carga o mudanzas.

“Ofrecemos un valor competitivo con respecto a otros medios de transporte, además de contar con una tarifa diferencial para los residentes”, manifestó Dukart, quien además resaltó “la puntualidad de las llegadas”.

Otra de las ventajas es que se trata de un medio de transporte que nada lo detiene. Un ejemplo de esto se vio el sábado, cuando la intensa tormenta de nieve que azotó a la cordillera provocó el corte de rutas y la suspensión de vuelos. Sin embargo, el Tren Patagónico llegó a destino.

Las tarifas para el servicio que une Viedma y Bariloche para residentes son de $1152 en Clase Primera, de $1642 en Pullman y de $2153 en Camarote. En el caso de los no residentes, los precios son: $1283 (Clase Primera), $1809 (Pullman) y $2476 (Camarote).

No hay comentarios.: