VC

sábado, 27 de julio de 2019

El Tren y un accidente personal

Ahora Ramos Mejía: El tren agarró a una persona

BUENOS AIRES 27 Jul(Anticipos Area Digital).-Ahora Ramos Mejía: El tren agarró a una persona. Se trata de un sujeto masculino aún no identificado quien cruzaba la barrera y lo golpeó una formación del Ferrocarril Sarmiento.

Ahora Ramos Mejía: El tren agarró a una persona. Fue trasladado de inmediato al Instituto Profesor Güemes de Haedo con vida. Se desconoce su estado de salud.
    Ramos Mejía Accidente

El Ferrocarril quedó detenido en el andén y por el momento el recorrido sufre demoras aunque se restablecerá con rapidez.

Hace instantes, la zona fue un caos entre el tren detenido, pasajeros buscando la forma de viajar, automovilistas sin poder cruzar y curiosos.

Por otro lado, el 12 de mayo de 2019, en el mismo cruce ocurrió un hecho similar. Se escuchó el ruido del Ferrocarril Sarmiento, como frenaba y luego sirena de ambulancias.

Fue exactamente a las 23:50. El tren atropelló a una joven que salía del McDonald’s ubicado sobre la avenida Rivadavia. El accidente fue cuando cruzaba la barrera.

Y el 27 de febrero por la noche un conductor cruzó el paso a nivel y lo agarró el tren.

El choque entre una formación de Ferrocarril Sarmiento y el automóvil sedan cuatro puertas fue a las 23:00 en el Paso a Nivel de la calle Pastor Obligado.

El paso a nivel se encuentra en Ramos Mejía, La Matanza. Para ubicarse, está a cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal. Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Como se trata de un paso a nivel “olvidado” del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

No hay comentarios.: