VC

lunes, 13 de agosto de 2018

Un peligro: una formación de la línea C del subte

Un peligro: una formación de la línea C del subte avanzó con una puerta abierta


CAPITAL FEDERAL 13 Agos(Nueva Ciudad).-Ocurrió en plena hora pico, en la mañana de este lunes, en un tren que se dirigía con destino a Retiro. Una pasajera lo difundió a través de las redes sociales. Qué dijo la empresa Metrovías.

En la mañana de este lunes, una usuaria de la línea C del subte denunció que una formación que se dirigía hacia Retiro avanzó con una de sus puertas completamente abiertas. En la foto que difundió se pueden ver a los pasajeros asomados, con el túnel subterráneo de fondo.

La empresa Metrovías le pidió a la pasajera, a través de la red social de Twitter, precisiones sobre cuándo se había producido el hecho. “Ya lo reportamos al área correspondiente”, informaron luego.

Consultados por este medio, desde el área de prensa de Metrovías explicaron que “cuando hay algún problema con alguna formación, se sacan de servicio y se envían a taller para revisar, ver cuál fue el inconveniente, solucionarlo y volver a ponerlo en servicio”.

El peligroso episodio ocurrió a pocos días de que se implementara el aumento del pasaje de subte a $12,50 y a horas del vencimiento del plazo para la presentación de ofertas para la licitación por la nueva concesión de la red de subtes.

No hay comentarios.: