VC

sábado, 14 de noviembre de 2020

Volvió a funcionar el servicio de Metrotranvía

Volvió a funcionar el servicio de Metrotranvía desde Gutiérrez a Panquehua tras ser afectado por la tormenta

MENDOZA 14 Nov(Los Andes).-El medio de transporte reestableció su funcionamiento con normalidad, luego de que un tramo de las vías se hundiera debido a la abundante lluvia de este jueves.

Volvió a funcionar el servicio de Metrotranvía desde Gutiérrez a Panquehua tras ser afectado por la tormenta

STM afirmó en la noche de este viernes que se restableció el servicio de metrotranvia desde Gutiérrez a Panquehua

Este jueves por la tarde, Mendoza vivió en carne propia una tormenta con escasos precedentes y que causó estragos y daños en distintos sectores de la provincia. Uno de los servicios que se vio afectado por el temporal fue el metrotranvía, debido al hundimiento de un sector de la traza del tramo Ciudad- Panquehua.

A pesar que se había normalizado el servicio durante una hora y media, a través de las redes sociales informaron que se volvía a interrumpir el servicio por precaución.

Sin embargo y por el mismo medio de comunicación, STM afirmó en la noche de este viernes que se restableció el servicio de metrotranvia desde Gutiérrez a Panquehua. “Luego de un arduo trabajo, los trabajadores de la Sociedad de Transporte de Mendoza lograron reemplazar el tramo de la traza afectado luego de las lluvias de ayer”, reza el mensaje en Twitter.

No hay comentarios.: