VC

sábado, 14 de noviembre de 2020

Reabren las estaciones

Reabren las estaciones de Villa Luro y Floresta del tren Sarmiento

CAPITAL FEDERAL 14 Nov(Telam).-Será a partir del lunes 16 de noviembre. Progresivamente Trenes Argentinos Operaciones hará lo mismo con las paradas del Mitre, Roca y Belgrano Sur.

Trenes Argentinos Operaciones informó que el servicio de la línea Sarmiento volverá a detenerse en las estaciones de Villa Luro y Floresta a partir del lunes 16 de noviembre.

Trenes Argentinos Operaciones informó que el servicio de la línea Sarmiento volverá a detenerse en las estaciones de Villa Luro y Floresta a partir del lunes 16 de noviembre, y que progresivamente hará lo mismo con pardas del Mitre, Roca y Belgrano Sur.

A través de un comunicado, la empresa recordó que ambas paradas ferroviarias fueron cerradas el 26 de mayo con el objetivo de reducir la circulación de personas en el ámbito de la ciudad Buenos Aires para disminuir la propagación del coronavirus en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El gobierno nacional decretó el pasaje del Aislamiento al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) a partir del pasado lunes en el AMBA, lo que derivó en cambios en la modalidad del transporte público.

Trenes Argentinos detalló que el resto de las paradas ferroviarias cerradas al inicio de la cuarentena, como las de 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Rivadavia y Lisandro de la Torre, de la línea Mitre; la de Hipólito Yrigoyen, del Roca; y Presidente Illia, del Belgrano Sur; reabrirán progresivamente.

La empresa indicó que "apela a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en los trenes y de ese modo evitar la propagación del virus".

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

No hay comentarios.: