VC

lunes, 16 de noviembre de 2020

Otra vez COVID en el Sarmiento

Por un caso de covid, la Línea Sarmiento operará en la tarde del lunes con demoras y cancelaciones

BUENOS AIRES 16 Nov(Que Pasa Web).-La detección del caso positivo hizo que se debiera aislar e hisopar a 14 conductores. Habrá micros desde las terminales de Once y Liniers hacia la zona oeste del conurbano.

Este lunes 16 de nombre, la línea Sarmiento circulará con demoras y cancelaciones durante la tarde ya que se aplicó el protocolo Covid-19 por un caso positivo que obligó a aislar e hisopar a 14 conductores y tres guardas.

De acuerdo a lo informado desde Trenes Argentinos, el Ministerio de Transporte incrementará la dotación de micros para los pasajeros en las terminales porteñas de Once y Liniers con destino a las estaciones de Morón, Merlo y Moreno para el retorno hacia la zona oeste del conurbano.

“La empresa trabajó durante toda la jornada del domingo en la readecuación de los diagramas del personal para minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos de trabajo”, indicaron desde Trenes Argentinos.

Además, recordaron que “se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus usuarios y usuarias para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el que se encuentra la región del AMBA”.

No hay comentarios.: