VC

viernes, 20 de noviembre de 2020

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en los Servicios de Trenes

BUENOS AIRES 20 Nov(TAO Prensa).-

Línea Mitre

Ya se encuentran habilitadas las estaciones L. de la Torre, Rivadavia, 3 de Febrero, Colegiales, L. M. Drago, Pueyrredón y Coghlan de la línea Mitre.

Línea Belgrano Sur

El sábado 21/11 y el domingo 22/11 todos los trenes partirán y arribarán a la estación Dr. Sáenz temporaria, por obras de viaducto. El 21/11, de 22 a 4 hs., los trenes sentido G. Catán / M.C.G Belgrano - Dr. A Sáenz temporaria no circularán, por obras en zona de vías. Los últimos trenes serán: M.C.G. Belgrano - Dr. Sáenz temporaria a las 20:26 hs. y G. Catán - Dr. A. Sáenz temporaria a las 20:34 hs.

Línea Sarmiento

Las estaciones Floresta y V. Luro se encuentran habilitadas. El 21/11 los trenes Moreno - Once que parten 21:55 hs., 22:18 hs. y 22:30 hs. no se detendrán en R. Mejía.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - A. Korn

El sábado 21/11, el domingo 22/11 y el lunes 23/11 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco, por obra en zona de vías.

Línea Roca Ramal Pza. Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El domingo 22/11 y el lunes 23/11 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Berazategui, por obras.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Bosques (vía Temperley) - Gutiérrez

El domingo 22/11 y el lunes 23/11 los trenes entre las estaciones Pza. Constitución -Bosques (T) - Gutiérrez no circularán, por obras.

Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - Glew - A. Korn / Ezeiza - Cañuelas/ Bosques (vía Quilmes) y Bosques (vía Temperley) - Gutiérrez

El 24/11 se habilitará la estación Yrigoyen.

Línea Roca / Ramal A. Korn - Chascomús

El martes 24/11 se reanudará el servicio, con recorrido limitado entre las estaciones A. Korn y Brandsen y dos frecuencias diarias. Desde A. Korn los trenes partirán de lunes a domingos a las 6:08 hs. y 18.30 hs. y desde Brandsen a las 7 hs. y 19:23 hs.

Línea Roca / Ramal Cañuelas - Monte - Lobos

El lunes 23/11 se reanudarán los servicios Cañuelas - Monte / Cañuelas - Lobos con dos frecuencias diarias. Desde Cañuelas los trenes partirán de lunes a sábados las 7:25 hs. y las 15:59 hs., y desde Monte a las 9:10 hs. y 17:49 hs., y los domingos a las 9 hs. y 15:59 hs., desde Cañuelas, y a las 10:45 hs. y 17:49 hs., desde Monte. A su vez, desde Cañuelas hacia Lobos partirán a las 8:55 hs. y 17:36 hs. y desde Lobos, a las 10:36 hs. y 19:20 hs.

Línea Roca / Tren Universitario

El lunes 23/11 se reanudará el servicio, de lunes a sábados.

Línea Belgrano Sur / Ramal Dr. A Sáenz - G. Catán - 20 de Junio

El martes 1/12 vuelven a circular los trenes desde y hacia G. Catán - 20 de Junio.

Servicios regionales Córdoba y Salta

El servicio entre Cosquín y Alta Córdoba se encuentra funcionando con dos frecuencias diarias de lunes a viernes. Ahora podés adquirir tus pasajes para el Tren de las Sierras en forma anticipada a través de la web. Recordá que no se venderán pasajes arriba de la formación. Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19. Ya se encuentra circulando el servicio entre Salta y Güemes con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los días sábados.

Reanudación de los servicios de larga distancia

El 23/11 vuelven a circular los servicios de larga distancia desde y hacia Mar del Plata, San Nicolás y Junín, desde el 27/11 los servicios desde y hacia Bragado y Bahía Blanca y, a partir del 1/12 el servicio desde y hacia Rosario. Consultá los cronogramas de horarios de cada servicio. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. La venta de pasajes para los servicios desde y hacía Mar del Plata, Junín, Bragado y Bahía Blanca está habilitada hasta el 15/12, y para el servicio desde y hacia Rosario hasta el 31/12.

Servicios a Mar del Plata

 

Servicios a Bragado

 
Servicios a Junin

 
Servicios a San Nicolas-Rosario Norte

Servicios a Bahia Blanca

Servicio Regional Salta - Guemes

Servicio Regional Tren de las Sierras

Devolución o cambio de fecha de pasajes de larga distancia

Si compraste tu pasaje de larga distancia con fecha de viaje entre el 20/03/20 y el 30/04/20 y tu tren fue cancelado, ahora podés tramitar el cambio de fecha o devolverlo. Recordá que tu pasaje tiene una validez de un año para realizar el cambio, desde la fecha de salida que figura en el boleto. Conocé toda la información.

Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Sarmiento / Sentido Moreno - Once: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento sentido Moreno - Once, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Mitre / Sentido Tigre - Retiro: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en la línea Mitre sentido Tigre - Retiro, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
 

Línea Roca / Ramal La Plata - Pza. Constitución: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en el ramal La Plata de la línea Roca sentido a Plaza Constitución, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Cronograma durante el período de Distanciamiento Obligatorio

Solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Cuidarte es cuidarnos.

Estaciones cerradas durante el período de Distanciamiento Obligatorio

En el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerá cerrada la estación Hipólito Yrigoyen de la línea Roca y la estación Presidente Illia de la línea Belgrano Sur. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

Por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio es por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas.

Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.

Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.

No hay comentarios.: