viernes, 13 de noviembre de 2020

Fin de semana con servicios reducidos

 Línea Roca: Circulación reducida de trenes el fin de semana

BUENOS AIRES 13 Nov (InfoCielo).- La línea Roca del servicio de trenes argentinos tendrá servicio interrumpido el fin de semana. 

Lo mismo para el tren Belgrano Sur.     

Tanto el ramal de trenes Plaza Constitución-Alejandro Korn como Plaza Constitución-Bosques (vía Quilmes) tendrán recorridos limitados durante sábado y domingo.

Se acerca el fin de semana y diferentes ramales del servicio público de Trenes Argentinos tendrán actividad interrumpida por obras y reparaciones, tanto el sábado como el domingo.

En primer lugar, el sábado 14/11 y el domingo 15/11 los trenes no circularán entre las estaciones Burzaco-A. Korn, y el recorrido será limitado entre las estaciones Plaza Constitución - Burzaco, por obras en zona de vías, según lo informó la página oficial de Trenes Argentinos.

La ejecución de tareas requerirá del corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre el tendido de vías, por lo que será imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos.

Por otro lado, durante el domingo 15/11 los ramales Constitución - Bosques por vía Temperley y Bosques - Gutiérrez no prestarán servicio, mientras que el ramal Bosques vía Quilmes circulará limitado entre Constitución y Berazategui, por obras de vías en Claypole.


Además, la línea Belgrano Sur también tendrá modificaciones en su servicio: Desde las 18 hs. del sábado 14/11, los trenes circularán con recorrido limitado y cronograma reducido entre Villa Soldati - Tapiales y Gonzalez Catán - Marinos Crucero General Belgrano, por obras. Último tren con recorrido completo entre Dr. Sáenz - Belgrano 17:29 hs., y entre Dr. Sáenz - Gonzalez Catán a las 17:43 hs.

Los trabajos se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales.

Por último, desde Trenes Argentinos recuerdan que "para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano,deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE"

La empresa, dependiente del Ministerio de Transporte, indicó que ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en esta página.

No hay comentarios.: