VC

martes, 24 de noviembre de 2020

4º Ferroexpoencuentro Escala Virtual

4º Ferroexpoencuentro Escala Virtual  

BAHIA BLANCA 24 Nov(Con el patrocinio de Profertil y la colaboración de otras empresas, organizaciones y empresarios de la comunidad, el sábado 21/11/2020 se desarrolló el 4to Ferroexpoencuentro Escala Virtual. Ferromodelismo, un juego pandémico.

Fueron 4 salas simultáneas de Youtube con 60 expositores Expertos de Santa Fe, Inglaterra, Córdoba y AMBA, explicaron las ventajas históricas, culturales y económicas que pueden lograrse con la adecuada restauración y conservación de locomotoras a vapor, coches y ramales enteros en pos de generar fuerte atractivo turístico.

El único detalle, es que no hay forma de lograrlo si no se lo ejecuta profesionalmente. También se desarrolló una mesa de estudiantes universitarias de ferrocarriles.

Otros ferroaficionados mostraron sus trabajos y cómo sirve el ferromodelismo para generar empatías sociales, especialmente en los adolescentes y niños. También estuvieron agrupaciones que limpian, custodian y mantienen ramales que el Estado abandonó.

https://asociacionamigosdelcastillo.wordpress.com/aqui-tendras-toda-la-informacion-y-el-acceso-a-los-videos-en-directo-y-en-linea/   

Aquí están 16 videos que ordenan y clasifican todas las exposiciones en el 1er y 2do grupo de videos. Más abajo, entre el 3ero y 4to están los videos que los expositores adelantaron para presentarse.

https://studio.youtube.com/channel/UCbwJipwK2bdyXuaIxPaJwdA/playlists  Aquí están todos en las listas de videos del Canal del Ferroexpoencuentro (adelante con los like, las suscripciones y comentarios!!!)

https://asociacionamigosdelcastillo.wordpress.com/grilla-horarios-ferroexpoencuentro/  aquí los accesos a los videos según el Programa del Evento.

Saludos!!! (ferro.expoencuentro@gmail.com Insta: @amigosdelcastillo Tw: @AmigosdelCasti1)

No hay comentarios.: