VC

viernes, 13 de noviembre de 2020

APDFA lanzó un paro

 APDFA lanzó un paro de jerárquicos ferroviarios en la empresa Ferrosur Roca


CAPITAL FEDERAL 13 Nov(Sitio Gremial).-La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio que conduce el ingeniero Adrián Silva, lanzó un paro de los trabajadores jerárquicos ferroviarios en la empresa Ferrosur Roca SA.

La medida de fuerza se concretará este miércoles 18 de noviembre “a consecuencia de los sucesivos conflictos no resueltos con la Empresa Ferrosur Roca SA por condiciones laborales”, anunció la conducción del gremio.

“A consecuencia de los sucesivos conflictos no resueltos con la Empresa Ferrosur Roca SA por condiciones laborales y la permanente obstrucción del sector empresarial para encontrar soluciones consensuadas en un clima de diálogo, es que se decide un paro de actividades para el próximo miércoles 18 de noviembre de 2020”, confirmó APDFA.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato que nuclea a los jerárquicos ferroviarios informó que la medida de fuerza “fue informada oficialmente al Ministerio de Trabajo de la Nación”.

“El paro será por 24 horas, se iniciará desde la hora 0 hasta la hora 24 del miércoles 18 de noviembre de 2020”, confirmó la directiva de APDFA.

Al lanzar la convocatoria a la medida de fuerza, el secretario General del gremio, ingeniero Adrián Silva, y el secretario de Prensa, Osvaldo Etchegaray, manifestaron: “Llamamos a los compañeros a mantenernos unidos y en alerta”.

No hay comentarios.: