VC

viernes, 13 de noviembre de 2020

Fernández realizará anuncios de obras ferroviarias

Fernández realizará anuncios de obras ferroviarias para Merlo, Morón y Moreno


BUENOS AIRES 13 Nov(telam).-El Presidente participará de forma virtual desde la Residencia de Olivos. Las obras en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur generarán 4.138 puestos de trabajo y tendrán una inversión total de 4.849 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández participará desde las 18.30, del anuncio de obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de Merlo, Morón y Moreno, con una inversión total de 4.849 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

Según lo previsto, el jefe de Estado se comunicará virtualmente desde la Residencia de Olivos con el ministro de Transporte, Mario Meoni, que estará en Morón junto a los intendentes Lucas Ghi; Mariel Fernández, de Moreno; y Gustavo Menéndez, de Merlo, según se informó oficialmente.

Las obras en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur generarán 4.138 puestos de trabajo, promoverán una mejora en la calidad del servicio de transporte y en la seguridad vial,y reducirán el tiempo de viaje, destacaron las fuentes.

El Presidente cumple en la Residencia de Olivos con el protocolo de aislamiento como medida de prevención luego que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, diera positivo en coronavirus.

No hay comentarios.: