VC

viernes, 27 de noviembre de 2020

En Santa Fe realizaran

Coronda: realizarán una autopsia al joven embestido por un tren

CORONDA Santa Fe 27 Nov (Sin Mordaza) El episodio se produjo el domingo por la mañana. Causó graves lesiones en el muchacho que falleció tres días después en el hospital Cullen.

El domingo pasado en la ciudad de Coronda, una formación arrolló a un muchacho que estaba tendido sobre los rieles por circunstancias que se investigan. Agustín Benegas, de 20 años, murió el miércoles en el hospital José María Cullen a causa de graves lesiones.

En el caso, tomó intervención el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier, quien ordenó la práctica de la autopsia. A su vez, requirió la historia clínica del fallecido ya que fue sometido a múltiples intervenciones previo a su muerte.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), definirá si amplía el horizonte de la investigación o cierra el caso. Las inquietudes surgieron a partir de las versiones de que el joven participó de una fiesta en donde habría mantenido una discusión con uno de los invitados.

La reunión que se llevó a cabo en las inmediaciones de donde se produjo el accidente, terminó cerca de las 5.30 de la mañana y el tren embistió a Benegas minutos antes de las 7. La fiscalía investiga qué ocurrió en ese lapso y si el joven se sentó en las vías a esperar el tren en forma deliberada o no.

No hay comentarios.: