VC

domingo, 22 de noviembre de 2020

Mas sobre el Desarrollo del 4º Ferroexpoencuentro Escala Virtual

4º Ferroexpoencuentro Escala Virtual 2º Parte

BUENOS AIRES 22 Nov (Mis Dias en la Via).- En el dia de ayer Sabado 21 se llevo a cabo entre las 16 y las 20 horas el Desarrollo del 4º Ferroexpoencuentro Escala Virtual. Desde Bahia Blanca, la Asociacion amigos del Castillo, con varios patrocinantes y la participacion de varios oradores, se realizo este importante encuentro virtual.

En 4 Salas diferentes se llevaron a cabo diferentes aspectos sobre el Ferroprototipismo, el ser Aficionado al ferrocarril con vivencias de cada uno de sus participantes y el estado de nuestros ferrocarriles desde las distintas opticas de sus participantes.

Quienes estuvieron a cargo, contaron con moderadores y locutores los que hicieron mas ameno y llevadero el dialogo, donde cada uno pudo manifestarse y mostrar su logros ya sea desde un PDF o un video, mostrando por ejemplo la construccion o funcionamiento de maquetas de ferromodelismo.

No podemos dejar pasar por alto que tambien no falto a este encuentro el Ferroclub Argentino, institucion lider de nuestro pais, quien tambien manifesto distintos aspectos de la preservacion ferroviaria.

Aqui a continuacion ponemos a disposicion de nuestros lectores quienes no pudieron verlo, como por Youtube se ven las sesiones de las Salas 2, 3 y 4 bien logradas.

No hay comentarios.: