martes, 17 de noviembre de 2020

Tren Turistico Mercedino

 Mercedes busca tener un Tren Turístico

JUNIN 17 Nov(La Verdad).-Para ello se llevó a cabo en la semana, una importante reunión entre las autoridades municipales, de Belgrano Carga, de Trenes Argentinos y los amigos del FFCC Belgrano, en busca de la circulación del tren entre la ciudad y Tomás Jofré, un sueño de algunos años.

Una importante reunión de trabajo se llevó a cabo entre la Municipalidad de Mercedes, Belgrano Cargas, Trenes Argentinos y Amigos del Belgrano por la circulación de un tren turístico entre la ciudad cabecera y la localidad de Tomás Jofré.

El director de turismo, Martín Boragno, manifestó que “fue un nuevo encuentro de esta mesa de trabajo y gestión que semanas atrás iniciamos con el intendente Ustarroz. Ahora a los funcionarios nos toca efectuar la tarea final, los detalles, para que este sueño avance como todos los mercedinos deseamos”, afirmó y recordó “por eso quiero aprovechar y también agradecer a nuestro ministro Wado de Pedro, que siempre está dándonos una mano para agilizar cualquier trámite que la ciudad necesita” afirmó.

Según publicó el portal MercedesYa, en el proyecto también se articula con Trenes Argentinos Capital Humano, quienes también han sido parte de las gestiones.

Los participantes coincidieron que fue “una excelente jornada con la presencia los actores que están definiendo el sueño del tren turístico. Relevamiento de obras, desmalezamiento de vías, pasos a nivel. Junta de vías para dar más seguridad, entre otros temas sumamente necesarios” afirmaron. (InfoGEI)

No hay comentarios.: