VC

martes, 17 de diciembre de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Informa sobre servicios locales y Regionales de larga Distancia
Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre

A partir del 22 de diciembre, mejoramos la frecuencia del ramal Tigre y los trenes circularán cada 11 minutos. Consultá el nuevo cronograma de horarios.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

A partir del 22 de diciembre, el servicio Victoria - Capilla del Señor vuelve a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor y los trenes circularán con un nuevo cronograma de horarios. Seguimos trabajando para que viajemos mejor.

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

Desde el lunes 16/12 hasta el viernes 20/12 se cancelarán los siguientes servicios: V. Ballester - Zárate, de las 10 hs. y Zárate - V. Ballester de las 9:23 hs. A partir del 22 de diciembre, sumamos ocho nuevos servicios y los trenes circularán cada dos horas. Consultá el nuevo cronograma de horarios. Seguimos trabajando para que viajemos mejor.

Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques

Para que viajes mejor, extendimos el servicio nocturno en los ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques de lunes a viernes. Además, los fines de semana, sumamos servicios rápidos, sin paradas intermedias, en el ramal La Plata. Consultá los nuevos cronogramas de horarios.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata


Ya podés viajar a Mar del Plata en 5 horas y media, al mejor precio. Sumamos nuevos servicios directos que conectan Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas desde $660. Además, comprando online tus pasajes, accedés a un 10% de descuento. Consultá los horarios y tarifas

Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - Tucumán y Buenos Ares - Rosario

Los servicios Buenos Aires - Córdoba / Tucumán/ Rosario se encuentran momentáneamente interrumpidos. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-8736 (TREN)

Línea Sarmiento / Ramal Once - Moreno

El acceso a la estación Moreno de la calle Melo permanecerá cerrado, por obras.

Línea Belgrano Sur / Ramal Dr. Sáenz - G. Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano

Habilitamos la estación Dr. Sáenz nueva, para los trenes del ramal G. Catán. La estación Dr. Sáenz temporaria continúa siendo cabecera del ramal Belgrano. Además, ya se encuentra funcionando un nuevo servicio a la estación 20 de junio. En la estación G. Catán vas a poder conectar con el tren hasta la nueva parada.

No hay comentarios.: