VC

lunes, 30 de diciembre de 2019

Choque de Tren

Un automóvil chocó contra un tren en la ex ruta 3 y volcó
 
BAHIA BLANCA 29 Dic(Telefe Bahia).-Por fortuna los ocupantes del rodado sufrieron algunos golpes, sin complicaciones para su salud. El hecho se produjo en la intersección de la ruta 3 vieja con el cruce ferroviario de Calderón.

Un automóvil donde viajaban tres personas volcó esta tarde tras chocar una locomotora, en la ruta 3 vieja sobre el cruce ferroviario de Calderón, y de milagro sólo sufrieron algunos golpes.

El hecho se produjo, pasadas las 19, cuando el Ford Ka conducido por Justo Manquillan (55), quien viajaba en compañía de Daniel Eduardo Guidazio (60) e Hilda Canuyan (53), embistió a la formación perteneciente a la empresa Ferrosur Roca, y terminó volcado sobre la banquina luego de dar algunos tumbos.
Pese a la magnitud del impacto, los ocupantes del rodado resultaron con algunos traumatismos y fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por personal médico, sin necesidad de ser trasladados.

Asistieron en el lugar una dotación de bomberos del Cuartel Alberdi, policía del Comando de Patrullas, personal de Policía Vial y guardia de Defensa Civil.

No hay comentarios.: