VC

jueves, 19 de diciembre de 2019

Tren Roca: un corte de vías

Tren Roca: un corte de vías en Avellaneda afecta a 300 mil usuarios
 
Miles de usuarios afectados por el corte de vías del tren Roca Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

BUENOS AIRES 19 Dic(La Nacion).-El ramal de tren Roca ofrece hoy a la tarde un servicio limitado, por un corte de vías a la altura de la estación Avellaneda. La medida afecta a 300 mil usuarios.

Miles de usuarios afectados por el corte de vías del tren Roca Miles de usuarios afectados por el corte de vías del tren Roca Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que manifestantes realizaron "un corte de vías por una protesta gremial", por lo que "la cabecera Plaza Constitución está cerrada por protocolo para resguardar la seguridad de pasajeros e instalaciones".
La medida afecta a 300 mil usuarios La medida afecta a 300 mil usuarios Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

Los manifestantes piden la reincorporación de 250 personas.

"Ante el reclamo del pasado 12 de diciembre fueron recibidos por el Ministerio de Transporte de la Nación. En la reunión, las partes se comprometieron a instaurar el diálogo y a mantener la paz social garantizando el no corte de vías", indicó el Ministerio de Transporte en un comunicado.

Los manifestantes piden la reincorporación de 250 personas Los manifestantes piden la reincorporación de 250 personas Crédito: Twitter

"En el día de la fecha, ante la decisión unilateral de movilizarse, nuevamente los autoconvocados fueron recibidos y se los invitó a una nueva reunión el día 26 de diciembre. Sin embargo, decidieron volver a manifestarse", agregó.
La medida afecta a 300 mil usuarios La medida afecta a 300 mil usuarios Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

No hay comentarios.: