martes, 17 de diciembre de 2019

En Posadas

Accidente en zona de la estación del tren
 

POSADAS Misiones 16 Dic(Noticias del 6).-Ocurrió a la tarde de este lunes en el acceso rápido de la rotonda frente a la estación del tren. AccesoSur de Posadas. Una mujer policía al mando del vehículo chocado, resultó lesionada.

Fecha siendo las 15:50 sxe registró un despiste de automóvil en Acceso Sur entre estación de trenes y monumento a las banderas de avenida Mitre donde por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Ford Ka color gris  circulaba en sentido Sur-Norte, al mando de la agente de policía Adriana S. quien vestía uniforme de servicio Nro. 1, sin arma reglamentaria.

Despistó impactando contra el muro guardarail de concreto divisorio de carril quedando el rodado en posición invertida. La joven quedó atrapada en el interior del rodado y con la colaboracion del oficial principal Martín Godoy, quien se encontraba de servicio adicional en la estación de trenes. Juntamente con personal de ambulancia 417, se logra sacar a la agente y trasladar hasta el Hospital Madariaga por las lesiones sufridas.


No hay comentarios.: