VC

lunes, 30 de diciembre de 2019

La Trochita se prepara

La Trochita confirmó el programa de salidas para el próximo año

CHUBUT 30 Dic(El Chubut).-La Trochita anunció el programa de salidas previsto para el primer semestre del año próximo en el tramo que conecta a la Estación Esquel y la Comunidad Nahuelpán.
    La Trochita se prepara para recibir a los turistas.

A pocos días de que comience el 2020 y en vísperas de la temporada alta de verano, la gerencia del tren cordillerano administrado por el Estado Provincial detalló la frecuencia de excursiones para el trayecto Esquel-Nahuelpán.

Se comunicó que del jueves 2 de enero siguiente al 29 de febrero habrá viajes de lunes a sábado, siendo la partida desde la Estación de ferrocarril a las 10 horas. El regreso, como es habitual, está previsto para cerca de las 13 horas. En tanto, del 1 al 31 de marzo las salidas son los días martes y sábado, mientras que los meses de abril, mayo y junio se realizará el tradicional recorrido los sábados.

Para Semana Santa se prevén dos adicionales, aunque se aclaró que están sujetas a demanda de boletos.

Se recomendó, asimismo, la compra anticipada de pasajes en las agencias de turismo de la ciudad cordillerana, en la boletería de la Estación o bien a través del contacto: latrochitaesquel@hotmail.com o al teléfono 2945- 451403.

No hay comentarios.: