VC

miércoles, 18 de diciembre de 2019

No Hay mas Plazas

El Tren Patagónico no tiene más lugar hasta la segunda quincena de enero

VIEDMA Rio Negro 18 Dic(Rio Negro).-Repasá las tarifas y el nuevo servicio que ofrecerá Tren Patagónico entre Bariloche y SAO.
El Tren parte los viernes desde Viedma y los domingos desde Bariloche. Foto: Marcelo Ochoa.

La temporada de verano aún no comenzó y el Tren Patagónico ya tiene todo los asientos ocupados durante la primera quincena de enero para su recorrido habitual entre Viedma y Bariloche.

Como todos los años, la demanda es alta y hay que asegurarse un lugar con varios días de anticipación. El gerente general del Tren Patagónico, Darío Dukart, afirmó que quedan pasajes para el 17 de enero y aconsejó que "aquellas personas que quieran hacer el recorrido, que se acerquen para realizar la reserva".

Al igual que cada año, sale desde Viedma los viernes a las 18 hacia Bariloche y regresa los domingos desde la localidad lacustre también a las 18.

Los servicios que brinda el tren son los camarotes, pullman, coche primera, restaurante, bandeja automovilera y una usina de encomienda.

El tren continúa con los mismos precios y la tarifa se rige en base a residentes de Río Negro y no residentes.

En clase Primera, residentes abonarán 1.152 pesos y no residentes 1.283. En tanto, en Pullman el costo es de 1.642 y 1.809, mientras que para el Camarote el costo para residente será de 2.153 y para no residentes 2.476.

Se suma el servicio Bariloche-SAO

Para esta temporada la empresa estatal afirmó que sumará el servicio del Materfer, el tren recientemente comprado por la provincia, para realizar el trayecto entre Bariloche y San Antonio Oeste.
Saldrá los jueves, a las 18, y regresará los domingos a las 19.15. “Está orientado a todas las personas que deseen pasar un fin de semana en las playas de Las Grutas”, afirmó el Gerente General del Tren Patagónico.

Dukart también se refirió a La Trochita que seguirá funcionando normalmente los sábados en su trayecto Ingeniero Jacobacci-Ojos de Agua que se iniciará a las 11 y regresará a las 16.

El costo es de 2.100 pesos por pasajero contando con los descuentos a residentes de Río Negro, jubilados y niños.

No hay comentarios.: