Suman más formaciones Alstom para la Línea E del Subte
CAPITAL FEEDRAL 24 Dic(ANDigital).-Ya son cinco los coches que se incorporaron y próximamente entrarán en servicio otros cinco. En todos los casos, provienen de la Línea D.
CAPITAL FEEDRAL 24 Dic(ANDigital).-Ya son cinco los coches que se incorporaron y próximamente entrarán en servicio otros cinco. En todos los casos, provienen de la Línea D.
Puesta a punto.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Ya se sumó una formación Alstom 100 a la Línea E de la red de subterráneos, al tiempo que se realizan las pruebas necesarias para incorporar otra, con el objetivo de continuar con la renovación de la flota “y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día”, precisaron.
A estos coches, provenientes de la Línea D, se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para la circulación.
“Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches –ya no de cuatro- y así transportan una mayor cantidad de pasajeros”, explicó Metrovías.
De acuerdo a lo resaltado, “estas incorporaciones son posibles por el nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Ya se sumó una formación Alstom 100 a la Línea E de la red de subterráneos, al tiempo que se realizan las pruebas necesarias para incorporar otra, con el objetivo de continuar con la renovación de la flota “y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día”, precisaron.
A estos coches, provenientes de la Línea D, se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para la circulación.
“Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches –ya no de cuatro- y así transportan una mayor cantidad de pasajeros”, explicó Metrovías.
De acuerdo a lo resaltado, “estas incorporaciones son posibles por el nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario