VC

viernes, 13 de diciembre de 2019

Tren del Valle en Plottier

Llega el Tren del Valle a Plottier
 
PLOTTIER Neuquen 13 Dic (Neuquen al Dia).- La información fue confirmada por Alma Sapag, en diálogo radial. La fecha clave será el próximo lunes 16 de diciembre, y esto implica que ya estarán en ejercicio de poder los nuevos titulares de los Ejecutivos nacionales, provinciales y municipales.

El próximo lunes 16 de diciembre, ya con las nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales en funciones, se realizará el primer viaje del Tren del Valle desde Cipolletti a Plottier. Será un recorrido simbólico para evaluar las condiciones de la traza.

Así lo confirmó la diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Alma Sapag en declaraciones a Vuelta de Página por LU5. La legisladora confirmó que de este primer vieja participarán funcionarios de los diferentes gobiernos y representantes de La Fraternidad.
"Es una deseo muy grande el funcionamiento del tren, que tiene tres fortalezas fundamentales: una ambiental, una social y otra en la seguridad. No viene a competir con nadie sino a complementar", dijo la representante neuquina en el Congreso y manifestó que este es el primer paso para llegar a Senillosa y Roca.

No hay comentarios.: