VC

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tren Patagonico Agotado

Los pasajes en el Tren Patagónico están agotados hasta mediados de enero

VIEDMA Rio Negro 18 Dic(Rio Negro).-Aseguran que el tren mantuvo los precios. Esta temporada se incorpora el servicio "Materfer", un tren recientemente comprado por el gobierno provincial que viajará desde Bariloche a San Antonio Oeste.
    Ya no hay pasajes para el Tren Patagónico hasta mediados de enero. Foto: archivo

El Tren Patagónico arranca la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero.

Al igual que todos los años, el servicio seguirá su recorrido saliendo desde Viedma los viernes a las 18 y regresando desde Bariloche los domingos en el mismo horario. El gerente comercial de la institución, Darío Dukart, advirtió que el tren mantuvo los mismos precios y el valor es de 1.152 pesos en primera clase; 1.642 pesos en pullman y 2.153 pesos, cada cama.

Este año se suma el servicio de "Materfer", un tren recientemente comprado por la provincia que viajará desde Bariloche a San Antonio Oeste, saliendo los jueves a las 18 y regresando los domingos a las 19.15. “Está orientado a todas las personas que deseen pasar un  fin de semana en las playas de Las Grutas”, señaló Dukart.

La Trochita funcionará normalmente los sábados y comenzará su trayecto desde Ingeniero Jacobacci a las 11, llegando hasta Ojos de Agua y regresando a las 16. El costo es de 2.100 pesos por pasajero aunque hay descuentos para residentes de Río Negro, jubilados y niños.

No hay comentarios.: