VC

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Linea Roca Caos

Caos y tensión en Constitución tras 7 horas sin trenes

CAPITAL FEDERAL 11 Dic(Cronica).-Más de 200.000 usuarios se ven afectados por la falta del servicio del Roca, interrumpido por una medida gremial. Las personas afectadas reclaman que abran las puertas de la estación.
Una vez levantado el corte, la estación fue abierta y la gente pudo entrar. (@saphirus_sama)
Así la gente reclamó tanto en las vías como en las puertas de la estación Constitución. (Captura de TV)

Tras más de 7 horas de un corte total, en los cinco servicios eléctricos en la línea de tren Roca, realizado por 15000 ex empleados que buscan su reincorporación, miles de usuarios indignados no solo cortaron las calles aledañas a la estación Constitución (que fue cerrada a causa de la medida de fuerza gremial) sino además se agolparon en las puertas de esta para reclamar, algunos con violencia, la apertura de la misma y el retorno del servicio.

De esta manera, y una vez que los manifestantes levantaron el corte de vías en la estación Avellaneda, Darío Santillán y Maximiliano Kostekien el servició fue restablecido, aunque con algunas cancelaciones y demoras.

Según comentaron pasajeros a los micrófonos de Crónica HD: "Nosotros no tenemos la culpa. Esto es un desastre".

"Entiendo la razón de los cortes, pero nos perjudican", agregó una mujer mientras esperaba la apertura de las puertas de la estación.
Se restablece el servicio con demoras y cancelaciones, luego del corte de vías generado por exempleados de Ferrobaires, en la estación #DaríoSantillán y #MaximilianoKosteki #Avellaneda El reclamo de los usuarios, tras las 7 horas de corte

1 comentario:

HECTOR dijo...

QUE NO ERA QUE DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE SE TERMINABAN LOS CORTES,LOS PIQUETES,QUE VOLVIA LA NORMALIDAD,LA ALEGRIA PERO TREMENDO CORTE POR 7 HS QUE GRACIAS A DIOS SE LEVANTO PORQUE IBA A CREAR PELEAS Y DESTROZO,EMPEZO MAL EL PRESIDENTE.CREO QUE NO VA A SER FACIL ENFRENTAR LO QUE SE VIENE,OJALA ME EQUIVOQUE