VC

lunes, 23 de diciembre de 2019

Servicios Publicos en las Fiestas

Navidad: Cómo funcionarán los servicios este 24 y 25
 


En principio, los usuarios del subte no se verán afectados.

BUENOS AIRES 23 Dic(Diario Popular).-El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma para ambos días. Los medios de transporte tendrá un funcionamiento especial

El martes 24 y el miércoles 25 los servicios públicos tendrá una funcionamiento acorde a la fecha, de acuerdo a lo informado el Gobierno de la Ciudad.

Los dos días funcionarán las guardias y el SAME, informó el Ejecutivo porteño en un comunicado, y advirtió que ante urgencias causadas por pirotecnia los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Av. Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Av. San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Av. Juan B. Justo 4151).

Mañana martes todas las líneas de subte funcionarán de 5.30 a 22, con frecuencia de día sábado, y el Premetro de 5.30 a 21.

Las inhumaciones de los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12 en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

Los bancos permanecerán cerrados los días 24 y 31 de este mes, en adhesión a lo propuesto por el BCRA, informó hoy la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

El día 25 todas las líneas de subte y el Premetro funcionarán con cronograma de un día domingo y feriados, de 8 a 22.30.

El sistema de ecobici funcionará una hora por persona el 24 y dos horas el 25 de diciembre.

Para quienes circulen en auto, los días 24 y 25 de diciembre estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21.No obstante, no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas.

El estacionamiento medido tendrá vigencia el 24 pero no el 25.Respecto a la recolección de residuos, el 24 de diciembre no habrá servicio, mientras que el 25 de diciembre funcionará con normalidad.

Para Emergencias, Defensa Civil y Guardia de Auxilio habrá guardias activas las 24 horas.

No hay comentarios.: