VC

martes, 17 de diciembre de 2019

El Subte celebra las fiestas

El Subte celebra las fiestas con shows en todas las líneas
 
Mañana miércoles 18 de diciembre habrá conciertos para toda la familia en seis estaciones de la red. Además, hasta el 6 de enero un árbol de navidad está expuesto en Constitución.
 
 
(Ciudad de Buenos Aires, 17 de diciembre 2019).- De cara a las fiestas, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) organizará, mañana miércoles 18 de diciembre, distintos shows que incluirán música navideña y tributos a reconocidas bandas del rock nacional e internacional en estaciones de la red.
 
En ese sentido, desde las 18 horas habrá espectáculos con temática navideña y villancicos en las estaciones Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D) y Plaza de los Virreyes – Eva Perón (Línea E). Además, se presentarán bandas con música para toda la familia en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza (Línea B), y Hospitales (Línea H).
 
Asimismo, SBASE instaló en el Centro de Transbordo Constitución un árbol de navidad, de 4 metros de altura, del artista Andrés Paredes. La instalación artística, llamada Navidad en Verano, tiene luces y música, y está hecha de una trama calada de papel pintado de tonos verdes con mariposas y cigarras.
 
De acuerdo con el artista, la obra representa la pulsión de la naturaleza de renacer y emerger, como una gran metáfora de la capacidad de reinventarse y plantearse nuevos objetivos. Asimismo, las mariposas y las cigarras son un símbolo universal de la transformación, en tanto atraviesan diferentes procesos de cambio antes de su etapa final.
 
Andrés Paredes es un artista visual y diseñador argentino, egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones. Participó de diversas clínicas de análisis de obra con artistas y críticos de arte. Sus obras integran colecciones particulares en Argentina y en diversos países en el extranjero.
 
 
Cronograma:
 
•         Línea A - San Pedrito
Master Stroke: tributo a Queen a cargo de la banda.
 
•         Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza
El Cuarto Soda: banda tributo a Soda Stereo. Realizan giras por el país y por Latinoamérica.
 
•         Línea C -  Estación Constitución
Concierto folclórico navideño: recreación de la obra Navidad en verano (Mercedes Sosa) y villancicos de Ariel Ramírez y Félix Luna. Además, se presentará el Coro Kennedy con repertorio navideño.
 
•         Línea D - Congreso de Tucumán
Concierto navideño rock and roll & swing, con temas navideños de películas y discos realizados por músicos reconocidos mundialmente como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, y Michael Boubble, entre otros.
 
•         Línea E – Estación Plaza de los Virreyes – Eva Perón
Hiperventi5: grupo coral interpretará conocidos villancicos y canciones navideñas. Son coreutas profesionales que han participado en espectáculos con Rick Wakeman, Il Volo y Misa criolla, entre otros.
 
•         Línea H – Estación Hospitales
Galalírica Beatles Band: banda tributo al grupo de rock de Liverpool. 

 

No hay comentarios.: